Reparacion de cerraduras

reparacion de cerraduras

Reparacion de cerraduras en Coslada

Nuestra empresa cuenta con profesionales expertos en el ámbito de la reparacion de cerraduras los cuales, con solo recibir una llamada telefónica suya, se desplazarán a la dirección de su vivienda, nave comercial, empresa, centro deportivo, o del  lugar donde nos requiera con el fin de reparar en poco tiempo su cerradura, debido a la rapidez con la que estos trabajos siempre necesitan ser efectuados.

Además de reparar su cerradura, también contamos con personal perfectamente formado  en el cambio de cerraduras, así como de cualquier otro servicio de cerrajería que pueda necesitar

Cada reparacion de cerraduras que llevamos a cabo cuentan con una garantía.

Servicio de reparacion de cerraduras 24 horas

La antigüedad de las cerraduras o el mal uso de las mismas al abrir y cerrar las puertas, en ocasiones crean problemas en el mecanismo de la cerradura. Cuando esto ocurre  se comienza a detectar que la puerta cierra y abre con dificultad, o incluso que en ocasiones no  puede hacerlo, lo cual es bastante peor y motivo por el que llamar a un cerrajero que preste un servicio 24 horas, como es nuestro caso.  Aunque consiga abrir a duras penas, podría decirse que su puerta le está avisando de que algo no funciona como debiera, por lo que es conveniente que contacte con un cerrajero lo antes posible. De no hacerlo es muy probable que el día menos pensado, y en muchas ocasiones en el peor de los momentos, le resulte totalmente imposible abrir su cerradura.

Dado que este  tipo de averías se pueden presentar en cualquier momento, y nuestros clientes no pueden pasar una noche en la escalera esperando a que amanezca para poder entrar en su casa,  tan solo porque necesitan una reparacion de cerraduras, estamos siempre disponibles y localizables sea cual sea el día o la hora en que nos necesite.

En ocasiones son el pomo o la manivela los que no funcionan, por lo que uno de nuestros profesionales determinará el motivo de este problema, y actuará en consecuencia. Para la reparacion de cerraduras, es probable que necesite desmontar la cerradura, y ver qué se requiere para que ésta pueda volver a funcionar. Es probable que se necesite sustituir o ajustar las piezas dañadas. Para contar con esta valoración es importante que contacte con un buen experto en cerrajería y pueda así obtener la opinión adecuada y certera respecto a cómo proceder con la avería. Una mala información podrá desembocar en peores y más graves consecuencias a posteriori. Si contacta con nosotros, tendría asegurado el modo de procedimiento adecuado y necesario para resolver y arreglar el problema exacto que presente su cerradura.

Sustitución de cerraduras

No siempre la reparación de una cerradura es viable, ya que en ocasiones esta solución resulta más cara que instalar una nueva. En otros casos los repuestos han dejado de fabricarse. Nuestro cerrajero le asesorará con total objetividad, pero será usted quien tome la decisión final a la  hora de decantarse o no por una sustitución de la cerradura en lugar de por su reparación. Según cada caso concreto,  una cerradura puede sustituirse en pocos minutos o necesitarse más tiempo. También podría ser viable una adaptación de la cerradura nueva con el fin de poderse encajar donde se encontraba la antigua.

También reparamos e instalamos cerraduras en ventanas o amplios ventanales de puertas correderas. Si esta es su necesidad puede también consultamos al respecto.

 

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos