Puertas blindadas

Especialistas en puertas blindadas en Coslada

Desde nuestra empresa de cerrajería especialista en puertas blindadas en Coslada disponemos de un grupo de profesionales con más de 15 años en el mundo de la cerrajería en Coslada.

Puertas blindadas Coslada

Solucionamos cualquier tipo de apertura en puertas blindadas en Coslada. Además trabajamos con las mejores y más conocidas marcas de productos de puertas y elementos cerrajería y seguridad para puertas.

Nuestros técnicos cerrajeros debido a su experiencia en este sector han conseguido ser un referente en la apertura de puertas blindadas en Coslada, instalando, reparando o abriendo todo tipo de puertas blindadas en Coslada.

La apertura de puertas blindadas en Coslada no es solo un trabajo delicado sino que hay que disponer de las herramientas adecuadas, ya  que se utilizan deben ser adecuadas a cada tipo de apertura de puerta.

Teniendo en cuenta esto, la limpieza y la rapidez nos diferencia junto a nuestro trabajo limpio y sin romper nada y nuestros precios baratos y asequibles.

Si usted tiene una puerta blindada y no puede abrirla porque ha perdido las llaves o las ha dejado dentro,  llame a nuestra empresa de apertura e instalación de puertas blindadas y nosotros le daremos la mejor solución para no causar daños en su puerta blindada.

También ponemos a su disposición nuestros servicios de cambio o sustitución de cerraduras o bombillos, ya sea cerraduras de embutir, cerraduras de seguridad, en puertas blindadas en Coslada disponemos del equipo técnico para ofrecer un servicio de calidad y profesional.

Puertas blindadas Coslada

Existen varios tipos de cerraduras para cada puerta, si necesita asesoramiento para el cambio de cerradura no dude en llamarnos, nosotros le diremos cual es la más adecuada para su puerta, las cerraduras más frecuentes son:

  • CAMBIO DE CERRADURA ANTIPALANCA: Este tipo de cerraduras muestran una resistencia excelente en situaciones por intento de robo, cuando quiera ampliar la seguridad en su hogar acuérdese de las cerraduras anti-palanca.
  • CAMBIO DE CERRADURA EMBUTIDAS: Son aquellas que se colocan en el interior de la puerta por el canto de la misma. Pueden ser de un solo punto, tres o cinco laterales y se pueden colocar en puertas blindadas en Coslada de madera y blindadas. También en las de hierro y acorazadas pero os recomendamos otro tipo de cerradura.
  • CAMBIO DE CERRADURA EMPARCHADA: Las cerraduras de sobreponer son aquellas que van instaladas encima de la puerta.
  • CAMBIO DE CILINDRO SERRETA: Este tipo de cilindro con llave serreta es el más económico de la gama de los bombillos.
  • CAMBIO DE CILINDRO DE SEGURIDAD: Estos tipo de  bombillos son los que nos encontramos en puertas blindadas en Coslada blindadas y los hay de diferentes marcas, precios y modelos, las llaves son por norma general planas.
  • CAMBIO DE CILINDROS ANTIBUMPING: Consiste en introducir en el bombín una llave con códigos bajos y golpearla con el fin de hacer “temblar” los pines del cilindro, éstos al saltar liberan el rotor y girando la llave abrimos la puerta. Con este tipo de cilindros evitamos la apertura bumping.

De la mano de Roconsa, adjuntamos un interesante video sobre la fuerza de las puertas blindadas y su resistencia ante un asalto por fuerza bruta.

5.00 puntuación media (100% puntuación) - 1 voto