Consejos de seguridad

consejos seguridad cerrajeros coslada

Consejos de seguridad de un cerrajero profesional

Todas las precauciones que tomemos contra los ladrones son pocas. Los malhechores cuentan cada vez con un mayor conocimiento a la hora de abrir puertas utilizando cada vez técnicas más sofisticadas y reduciendo el tiempo necesario para introducirse en la vivienda.

A continuación facilitamos una serie de consejos de cerrajeros profesionales con  la finalidad de que sirvan de gran ayuda para que amplíe sus conocimientos respecto al mundo de la cerrajería y pueda protegerse cada vez mejor contra posibles robos.

Primer consejo

Como cerrajeros en Coslada, le recomendamos colocar cajas protectoras anti palanca en las puertas blindadas. Los ladrones pueden apalancar fácil y rápidamente la cerradura de una puerta blindada y estar en pocos minutos robando en el interior de un hogar. Por tanto, resulta imprescindible colocar cajas protectoras anti palanca en las puertas blindadas. Tomar todas las medidas existentes contra los cacos es el modo más eficaz de luchar contra ellos y evitar que realicen su trabajo.

Segundo consejos

Mirillas digitales. Las mirillas convencionales fallan en ocasiones no permitiéndonos siempre ver caramente al otro lado de la puerta, lo cual puede convertirse un grave error ya que podrá confundirse y abrir la puerta a quien no lo hubiera hecho de haberlo visto con claridad.  Por tanto, las mirillas de siempre, a pesar de las lentes de aumento con as que cuentan, las cuales mejoran la visibilidad, no siempre son tan eficaces como debieran y como tendemos a creer.

Hoy en día existen mirillas que utilizan una nueva tecnología muy eficaz y conveniente; son las mirillas digitales electrónicas. Estas mirillas incorporan una pantalla, la cual en ciertos modelos pueden llegar a grabar videos e imágenes. Esto puede sernos de gran utilidad para tener constancia de las personas que se han acercado a nuestra puerta y a qué hora exacta lo han hecho. Si han llegado a forzar nuestra cerradura podemos saber quién ha sido con tan solo revisar esas imágenes o videos. Otras de estas mirillas cuentan con la pantalla a color de alta resolución, o un sensor de movimiento.

Otra importante ventaja de estos tipos de mirillas es que desde el exterior no se ve si luces de la casa están encendidas o no, algo de vital importancia cuando no queremos dar pistas sobre si estamos o no en nuestro hogar.

En el caso de que se acerquen a su puerta incluso con una obscuridad total, los modelos que cuentan con visión de infrarrojos graban igualmente las imágenes de quien se encuentra al otro lado de la puerta.

El precio de estas mirillas de máxima seguridad resulta bastante asequible y son las idóneas para ser utilizadas por personas con dificultades de visión y niños, o personas con problemas para llegar a la altura media de las mirillas convencionales, ya que las mirillas digitales pueden colocarse a la atura que se necesite.

Tercer consejo

Los cerrojos con cadena dotan al hogar de una mayor seguridad, ya que en caso de duda, nos permiten abrir la puerta sin que la otra persona pueda acceder al interior de nuestro hogar. Por tanto, es recomendable que a la hora de instalar un cerrojo ponga también una cadena.

Cuarto consejo

Si se acaba de instalar en una nueva casa, tanto sea de alquiler, o la haya comprado, resulta conveniente cambiar la cerradura de la puerta, dado que no sabe qué tipo de personas tienen también la misma llave que le han facilitado.

Más información

 

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos