Cierres metálicos

En  Cerrajeros especialistas en cierres metalicos en Coslada

Somos expertos en la instalación y reparación toda clase de cierres metalicos así como motores para cierres y puertas metalicas sea cual sea el tamaño o necesidades de su establecimiento.

Instalamos cierres metalicos con o sin freno con desbloqueo manual, accionados por llave o mando a distancia, motores centro eje, motores tubulares para persianas y motores reductores  para cierres  metalicos de grandes dimensiones.

Cierres metálicos Coslada

En esta categoría se encuentran todos los tipos de cierres metalicos enrollables con visibilidad que nos dejan ver a través de ellos. Este tipo de cierres son  micro-perforados en aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable.

Cierres metalicos Troquelados con ventanas rectangulares  de visión en acero y aluminio así como acero inoxidable incluso modelos con protección de las ventanas en acetato o metacrilato. Cierres metalicos de Varilla en conchas de 6 u 8 mm y tubulares de aluminio máxima visibilidad más del 92% del campo.

Los cierres metalicos más populares en centros comerciales son cierres micro perforados. Tienen una visibilidad del 70% pero necesitan que el área expuesta este iluminada. Una de las características de estos cierres es que permiten la ventilación del local. Los huecos son solo de 3 mm de diámetro y por tanto son los más seguros de los cierres metalicos con visibilidad. Disponemos de lamas de 0,7 y 1 mm de espesor en acero y múltiples lamas de aluminio que permiten fabricar cierres de hasta 13 metros de ancho.

Los cierres metalicos troquelados,  son otro  tipo de cierre  presentan ventanas de 10×5 cms que puede estar abiertas o cubiertas por una lamina de PVC o acetato (solo modelos en aluminio) diseño moderno y  visibilidad del interior sin necesidad de iluminación interior. Acabados en Galvanizado, lacados y anodizados.

Cierres metálicos Coslada

Los cierres metalicos de varilla o concha son muy populares, permiten máxima visibilidad en varilla de 8 y 6 mm y diferentes configuraciones de montaje, también dentro de la gama de los cierres están los de tijera o ballesta estos son los mas económicos y se pueden montar en casi cualquier hueco donde no puede ir un cierre enrollable. 1 hojas 2 hojas , abatibles y en múltiples acabados.

En esta categoría incluimos cierres de ultima generación  cierres especiales: cierres transparentes POWERBLOCK  (de Upama) Cierres Tubulares de Aluminio. Cierres autoblocantes  de aluminio (máxima seguridad ). Cierres resistente al fuego segun normativas

Abrimos cualquier clase de cierre metalicos de comercio. Para ello nos desplazamoslas 24 horas a cualquier propiedad en la que el usuario necesite de nuestros conocimientos de cerrajería.

En tanto que nos hallamos divididos por las distintas zonas de Coslada y zona este de Madrid. Somos cerrajeros especialistas en apertura, reparación o instalación de cierres metalicos de alta seguridad, sin estropicios, apertura veloz y eficiente. Estamos cualificados para efectuar cualquier apertura de cierres metalicos, con calidad inmediatez y absoluta profesionalidad.

LLámenos y compruébelo., calidad y garantía en nuestros trabajos.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos