Cambio de bombines

cambio de bombines

Cerrajeros en Coslada apuesta por el compromiso de calidad con el cliente que elije

Para el cambio de bombines o apertura de su cerradura, nuestros profesionales especializados en esta clase de trabajos, ofrecen el  mejor servicio y eficiencia.

Por perdidas de llaves dentro de su vivienda, su cerradura será abierta sin dañarse la misma, ni destrozarla gracias a la profesionalidad unida a la experiencia en el cambio de bombines de nuestro personal.

Ante requerimientos por  cambio de bombines en casas, pisos o porterías, nuestros expertos acuden de inmediato, con las herramientas y materiales que se necesitan, además disponemos de una flota de coches equipados especialmente para estas situaciones.  El bombín como parte fundamental de toda cerradura, debe ser revisado con cierta periodicidad, para que funcione correctamente, esa es una buena forma de evitar averías en momentos inoportunos. Sólo en casos extremos cambiamos  la cerradura, antes, si está rota o no abre, hacemos todos los esfuerzos para repararla y evitar así su reemplazo.

La seguridad es lo primero

Debido a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos se pueden instalar o cambiar cerraduras de seguridad, ya sean normales como se las conocen comúnmente, o de alta complejidad. Para evitar robos nada mejor que el bombín de alta gama asegurando así la puerta de entrada, también las empleados en puertas exteriores, aumentando la seguridad. Cerrajeros en Madrid-Coslada realiza trabajos en locales comerciales, casas y pisos, tanto de aperturas de cerraduras, como candados, puertas de alta seguridad, rejas, etc. con total eficiencia.

Respondemos a su llamada durante las 24 horas y en breves minutos le brindamos solución a todas sus necesidades. Llame a Cerrajeros en Coslada e infórmese del servicio de urgencias y comprobará que es más económico de lo que pensó. Solicite presupuestos para la apertura de su puerta y se asombrará de nuestras ofertas excepcionales, con seriedad y comprometidos con la atención personalizada al cliente.

Persianas para locales

Tenemos una oferta especial para comerciantes, que buscan una mejora en la seguridad pero también en la estética de su empresa.

Puede elegir entre muchos modelos de persianas diferentes, pero el más solicitado para escaparates es el de varilla de concha, porque desde fuera se pueden observar los productos del local. Una amplia gama de persianas, que resuelven la seguridad tan necesaria en estos días, adaptándose cada modelo a su necesidad. En Cerrajeros en Coslada, aseguramos su tienda, piso, chalet, nave industrial, y cualquier sitio que lo solicite, con precios reducidos, facilitando la instalación.

0.00 puntuación media (0% puntuación) - 0 votos